Bazart-Talleres y Arte para Regalar

La finalidad de Bazart Talleres es que experimentes con la arte terapia, te escapes de tu rutina y puedas aprender técnicas y herramientas que abran las puertas de lo que a veces tenemos dormido; Nuestro lado artístico; para así llegar a crear maravillosas obras de arte con nuestras manos.
Tanto nuestros talleres mensuales como nuestros  workshops están pensados para que  puedas ir aprendiendo variadas técnicas, sin pagar de más, y en su mayoría sin necesidad de tener conocimiento previo alguno. Nuestra misión es de a poco puedas expandirte al mundo de las manualidades, que te sirvan no solo de terapia o esparcimiento si no a que puedas emprender con ellas tu propio negocio.
Buscamos llegar a todo Chile, incluso los rincones más alejados, y en eso trabajaos constantemente, para entregarte lo que buscas y poder llevar el arte hasta tu cuidad. Porque el arte es para todos.
¡Esperamos que disfrutes en nuestras clases!

A continuación...

Te dejamos los links a cada uno de nuestros talleres /workshops con toda la información detallada en cada uno y dos simples pasos para inscribirte en el que más te guste.
Si tienes dudas o quisieras inscribirte en nuestros planes trimestrales para participar en varios workshops con increíbles descuentos puedes escribirnos a talleresbazart.cl


¡TE ESPERAMOS, NO TE LOS PUEDES PERDER!